Cancelan la ceremonia por el creación de la Infantería de Marina

Es por el Duelo Nacional,  y la intención de continuar acompañando firmemente en su dolor a la familia naval.

Infantería de Marina
Infantería de Marina

A través de una gacetila de prensa el Comando de Adiestramiento  y Alistamiento de la Armada informó que se canceló la ceremonia prevista para el miércoles en conmemoración de la creación de la Infantería de Marina. 

"Por los hechos de público conocimiento, la Armada Argentina cancela la ceremonia conmemorativa del 136º aniversario de la Infantería de Marina. Motiva la decisión el decreto presidencial 1063/2018 de duelo nacional, y la intención de continuar acompañando firmemente en su dolor a la gran familia naval.

Como institución, la Armada Argentina se une y fortalece con la entereza y valentía que han demostrado sus hombres y mujeres. La pérdida de nuestros 44 camaradas, su búsqueda y ubicación ha sido una experiencia dolorosa, de la que nos repondremos honrándolos a través de nuestro trabajo, buscando alcanzar los estándares de entrega y profesionalismo que nos han impuesto y que instala definitivamente su recuerdo", expresa la comunicación firmada por el Capitán de Fragata Pablo Hernán Aliotta Llatser