Tercera edición de la Carrera Deporte y Salud en Punta Alta

Este domingo 11 de noviembre se realizará la carrera a las 10hs, con una distancia de 8K para corredores y 3K para caminantes.

Organizada por la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, la Mutual 3 de diciembre y el Municipio de Coronel Rosales.

Lo recaudado será donado a beneficio del Centro Social Nuevos Horizontes, que funciona en barrio Fonavi, luego que en las anteriores ediciones la colaboración fuera para la Biblioteca Alberdi y el merendero Nudo a Nudo.

El circuito para corredores, con una extensión de 8 kilómetros, tiene punto de partida y llegada el Municipio en calle Rivadavia al 500. Los competidores irán hasta Rodríguez Peña, luego tomarán calle Pellegrini hasta el Boulevard Avellaneda, para luego ingresar al Parque San Martín, donde llegarán hasta el monumento para luego regresar tomando nuevamente calle Avellaneda, yendo hasta Pellegrini.

Luego recorrerán las calles Espora, Quintana y Colón por el Circuito de la Salud hasta Villanueva. Subirán por calle Espora, hasta Irigoyen, luego Brown y retomarán Rivadavia para llegar nuevamente al frente del palacio comunal.

Se entregarán medallas para todos los que traspasen línea de meta y premios a los tres primeros de cada categoría. Asimismo, se colocarán puestos de hidratación en puntos estratégicos.