Becas para la Escuela de Vela Punta al Mar

Ya se encuentra abierta la inscripción para las becas del municipio en la Escuela de Vela Punta al Mar, destinada a niños de entre 7 y 15 años de bajos recursos económicos.

Escuela de Vela
Escuela de Vela

Para los interesados en participar de la escuela recientemente inaugurada, que funciona en el Club Náutico de Puerto Rosales, el Municipio puso a disposición 15 becas totalmente gratuitas.

Quienes deseen participar, deberán completar las fichas de inscripción, donde hay un breve estudio socio ambiental para determinar a quienes se les entrega, de forma conjunta entre la Dirección de Deportes y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Escuela de Vela
Escuela de Vela

Las inscripciones se tomarán en los 3 polideportivos municipales dependientes de la Dirección de Deportes: Polideportivo Nueva Bahía Blanca, Tierra del Fuego y Formosa, de lunes a viernes de 15 a 20hs Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, de lunes a viernes de 8 a 18hs Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura, Hipólito Yrigoyen y Falucho, de lunes a viernes, de 8 a 18hs.