El dirigente manifestó que "en Capital el clima está muy hostil por eso los trabajadores y las trabajadoras están muy movilizados".
En este sentido, señaló que "el próximo 24 de octubre el enojo nos llevará a rodear el Congreso Nacional para pedirle a los diputados y diputadas que no aprueben la propuesta del Gobierno de someternos a una deuda impagable y un presupuesto criminal".
Sobre su visita a Punta Alta, Catalano mencionó que "estamos armando la verde y blanca en todo el país estamos recorriendo la Provincia llevando una alternativa para los empleados públicos".
"Trabajamos en el marco de unidad como lo propone Hugo Yasky junto a las dos CTA y la CGT. Queremos que ATE sea una herramienta de articulación que pueda fortalecer nuestra central obrera y que se pueda sumar a esta gran articulación sindical que estamos llevado adelante", indicó.
Catalano sostuvo que "el Gobierno quiere ningunear a los sindicatos, pero la oposición más clara y contundente que tiene es el movimiento obrero organizado".