El intendente recibió a los veteranos que compitieron las Olimpíadas de Córdoba

Mariano Uset recibió a parte de la delegación de ex-combatientes de Malvinas que participaron de las 17° Olimpíadas para Veteranos de Guerra que se desarrolló en Córdoba. 

Uset recibió a Veteranos de Guerra
Uset recibió a Veteranos de Guerra

El intendente Mariano Uset recibió a parte de la delegación puntaltense que logró una gran actuación en las Olimpíadas de Veteranos de Malvinas, en Córdoba. La representación rosaleña obtuvo el segundo puesto en el medallero de la 17° edición de los juegos, por detrás de Merlo y aventajando a Bahía Blanca.

El jefe comunal estuvo acompañado del director de Deportes Eduardo Kocur, ambos destacaron la participación de los ex-combatientes representando al distrito.

Reunión de Uset con Veteranos
Reunión de Uset con Veteranos

Fueron 53 los representantes de Rosales en esta ocasión, los que obtuvieron 13 medallas a lo largo de los días de competencia en la provincia mediterránea. En su visita al edificio municipal los veteranos compartieron las vivencias experimentadas con sus camaradas, en lo que es un encuentro valioso y emotivo que se realiza año tras año.

Las medallas de Coronel Rosales fueron las siguientes:

Se lograron 5 medallas de Oro (Golf, Pesas, Natación y Atletismo Posta y 4 x100), 4 de Plata (Fútbol tenis, Natación, Atletismo y Maratón) y 4 de Bronce (Ajedrez, Beach Voley, Natación y Atletismo).