Gran feria: "48 Horas Día de la Madre"

Se realizará en instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia ubicadas en ruta 229 y Río Juramento durante sábado y domingo. EL valor de la entrada fue fijado en solo 10 pesos. 

Feria en Tiro Federal
Feria en Tiro Federal

Con el objetivo de seguir recuperando a una institución histórica de Punta Alta, el Club Tiro Federal y Gimnasia de nuestra ciudad vuelve a realizar una convocatoria para feriantes. La misma se realizará en el predio que posee la institución en Ruta 229 y Río Juramento.

La mega feria convoca a artesanos, productores y microemprendedores y se extenderá durante el sábado e 13.30 a 18 y el domingo de 9 a 18 horas.

Ferias en Tiro Federal
Ferias en Tiro Federal

El objetivo central de este encuentro es el continuar reactivando el predio y el mantenimiento del mismo, por años abandonado y que poco a poco comienza a recuperarse. Para que no haya mayores impedimentos a la hora de acceder el valor de la entrada quedó estipulado en 10 pesos, mientras que el acceso vechicular será gratuito.

Para el día sábado se anuncia la presentación de la agrupación folclórica "Cielo Argentino" y una demostración de artes marciales, mientras que el domingo habrá destrezas criollas con la presentación de la agrupación gaucha "El Lucero".