El 10 de marzo de este año, Facundo Saccoccia encontró la muerte alrededor de las 4, en Rincón al 4.100 de Bahía Blanca, al ser impactada la moto en la que se movilizaba por un Pegueot conducido por el puntaltense Alexis Sturzenegger, quien sería acusado de atropellar y matar al joven mientras conducía alcoholizado.
El Tribunal en lo Criminal Nº 2 determinó que juicio oral se lleve adelante los días 25 y 26 de marzo el año próximo, poco más de 12 meses despues de aquella fatídica madrugada.
Días atrás se realizó la audiencia preliminar, durante la cual se acordó la cantidad de testigos y otros detalles del juicio.
La acusación es llevada adelante por el fiscal Juan Pablo Schmidt, mientras que la familia Saccoccia es representada por los abogados Leonardo Gómez Talamoni y Marcela Melcon. El defensor oficial Carlos Carnevale asiste al imputado.
La imputación sobre el acusado es por el delito de "homicidio simple con dolo eventual", y subsidiariamente por "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor".
Al momento de realizarse el test de alcoholemia Sturzzeneger tenía 1,31 gramos de alcohol en sangre.