A pleno sol, continúa Pehuen de Primavera

Con gran movimiento de visitantes la Villa Balnearia se luce en el fin de semana largo 

Pehuen de Primavera
Pehuen de Primavera

Pasó el segundo día del "3° Pehuen de Primavera" que organiza la dirección de Turismo junto al sector privado de Pehuen Co.

Durante la jornada del sábado las actividades se desarrollaron en el Playón Municipal, ante una gran concurrencia de público, asimismo y en los principales puntos de atracción de la villa los visitantes pudieron disfrutar de una tarde a pleno sol, con el clima como principal aliado.

Propuestas gastronómicas a toda hora de parte del Club Social Pehuen Co, exposiciones a cargo de Bomberos Voluntarios, la participación de la ONG "Una Oportunidad para todos" , la agrupación Masco Pehuen y el OPDS a través de la guardaparque Patricia González, fueron algunos de los puntos del programa que ocupo gran parte del día.

3° Pehuen de Primavera
3° Pehuen de Primavera

El punto central fue la presentación de la banda Delorean, con música de los ´80, ´90 y ´00 , que hicieron cantar y bailar a todos los presentes. Finalmente, y con la transmisión de Radio Viva 105.9 , la jornada terminó con una auténtica fiesta retro con la participación de DJ´s en vivo