Se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza de mano de obra local presentada por el Frente de Todos.
"Luego de varias semanas de trabajo en la comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, se pudo lograr una ordenanza que estimule la contratación de mano de obra local", manifestó el Concejal Rodrigo Sartori.
"Esta ordenanza puede entenderse como un primer paso hacia un Coronel Rosales con más trabajo, más desarrollo y más inclusión. La misma establece los mecanismos para la contratación de personal eventual que requieran las empresas adjudicatarias de las obras a realizarse en el marco de los $8.029.400 del Fondo de Infraestructura Municipal", indicó.
"Además, establece que en el pliego de bases y condiciones este estipulado que el 50% del total de personal eventual que se vaya a contratar, tenga domicilio real y radicación en el Partido desde hace al menos seis meses de antigüedad", finalizó.
El bloque del Frente de Todos comunicó por último, que sigue trabajando en proyectos, con el fin de seguir estimulando el trabajo en el distrito. En este sentido se tiene un estrecho contacto con las distintas centrales sindicales con el fin de concretar más y mejores iniciativas.