Alejandro Colodrero es un vecino de Punta Alta que a través de sus redes sociales compartió la situación que vive en su domicilio de Chaco al 1200 del barrio Nueva Bahía, muy cerca del ATE III, una de las zonas con mas problemas con la provisión de agua corriente.
En un recorrida por los diferente ambientes de la vivienda se puede ver con claridad que el servicio es prácticamente nulo, y cuando sale agua de alguna de las canillas es casi sin presión. Pese a esta situación ABSA lo intimó por consumo excesivo.
Colodrero calificó como estafa a la problemática que le toca atravesar. "Iba a poner q es una joda e indignante, pero la verdad que es más grave que eso, es una ESTAFA. ABSA me íntima porque consumo mucho agua, la verdad es que vivo en la parte más alta de Punta y desde noviembre no tenemos agua salvó a la madrugada, siempre y cuando no haga calor. En el periodo que dice ABSA que gaste mucho agua, estuve 20 días fuera de mi casa. Y ni siquiera tengo una miserable pileta pelopincho armada... Es una ESTAFA" publicó en Facebook.
El miércoles por la mañana Alejandro concurrió a la OMIC donde hizo efectivo su reclamo formal, atendiendo las deficiencias de servicio y manifestando su ausencia en el domicilio durante el mes de enero. El vecino también solitó banca abierta en el Concejo Deliberante.