Gustavo Cheppi deja la Policía Comunal y asumirá en la Departamental

El Comisario Inspector que tenía la Jefetura de la Policía Comunal en nuestro distrito, se hará cargo de la Departamental Bahía Blanca.

Gustavo Cheppi
Gustavo Cheppi

La presencia del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, trajo cambios en la cúpula policial de Bahía Blanca y la región, uno de esos cambios afecta directamente a Coronel Rosales.

El Comisiario Inspector Gustavo Cheppi que venía desempeñándose como Jefe de la Policía Comunal de Coronel Rosales, fue designado por Berni para asumir como máxima autoridad de la Departamental Bahía Blanca, en reemplazo de Claudio Petrizán.

Claudio Petrizán
Claudio Petrizán

Este no fue el único cambio impulsado por el titular de la cartera de Segurida de la provincia de Buenos Aires.

Se dispuso además el reemplazo del Superintendente de la Región Sur de la fuerza Gustavo Berdini, en su lugar asumirá el Comisario Mayor de Tres Arroyos, Aldo Caminada.

Sergio Berni (Foto: Sitio Oficial Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)
Sergio Berni (Foto: Sitio Oficial Ministerio de Seguridad de Buenos Aires)

El recambio de autoridades policiales en la vecina ciudad y la región fue un rumor que se instaló a partir de los incidentes del 9 de febrero en Bahía Blanca en la previa del clásico por el Federal A que disputaron Villa Mitre y Olimpo y que terminaron con la vida del simpatizante aurinegro Sergio Emanuel Castillo, de 27 años.