La playa Punta Ancla reabre el martes

Esto es debido a los incendios en el lugar, el 28 de enero comenzará a funcionar con normalidad.

Balneario Punta Ancla
Balneario Punta Ancla

El balneario Punta Ancla permanecerá cerrado hasta el próximo martes, así lo hizo saber el Municipio, esto se debe a los incendios de los últimos días, uno de los cuales afecto a un sector habilitado para los visitantes.

En un principio existía la posibilidad que la playa quedara habilitada para el fin de semana, luego que quedara intransitable el camino por las lluvias y un posterior incendio.

Punta Ancla
Punta Ancla

Sin embargo las llamas otras vez se hicieron presentes afectando lugares habilitados para visitantes, lo que hizo que las autoridades de la Armada Argentina cancelaran la apertura de la playa hasta tanto se garanticen todas las medidas de seguridad.

Concluidas todas las tareas de puesta a punto tanto del camino de acceso como los lugares de permanencia de los bañistas se decidió habilitar el balneario para el martes 28 de enero.

Punta Ancla
Punta Ancla

Punta Ancla funciona de martes a domingo de 10 a 19 horas. La tarifa general es de $ 100. Menores de 12 a 17 años abonarán $ 50 y los menores de 12 y asociados al Casino de Suboficiales de la Armada no pagan.

La playa cuenta con servicio de enfermería, guardavidas, baños públicos, cestos contenedores de residuos y recolección. Está prohibido ingresar con mascotas.