Carlos Gabbarini se despidió de la Secretaría de Salud

Lo hizo a través de las redes sociales tras 4 años al mando del Área. Es el funcionario de mejor imagen del Departamento Ejecutivo. Presidirá el bloque oficialista y será Intendente interino.

Carlos Gabbarini
Carlos Gabbarini

En diciembre de 2015 el doctor Carlos Gabbarini asumía funciones como Secretario de Salud de Coronel Rosales, tras 4 años de gestión deja el lugar que le fuera asignado. Se va, de acuerdo a las mediciones realizadas previas a las PASO, siendo el funcionario del Departamento Ejecutivo con mejor imagen.

A través de las redes sociales el médico agradeció al intendente Mariano Uset, al resto de los Secretarios y al equipo de salud que estuvo más cercano a él en estos años de gestión.

Gabbarini será de ahora en más concejal de Juntos por el Cambio, presidirá el bloque oficialista y, probablemente, la comisión de Hacienda del HCD. Además será Intendente interino cuando Mariano Uset tome vacaciones o se ausente más de 5 días hábiles del distrito, algo que no sucedió desde que el actual Jefe Comunal asumió en 2015.

En su cuenta de Facebook Gabbarini escribió:

En su lugar asumirá el doctor Leandro Rodríguez, quien en los últimos días aceptó el cargo de Secretario de Salud.