Arroyo Pareja y Villa del Mar abrieron el verano 2020

Este sábado se realizó la apertura de temporada en ambos lugares. El próximo fin de semana inaugurará en Pehuen Co.

Mariano Uset: apertura temporada estival 2020
Mariano Uset: apertura temporada estival 2020

El intendente Mariano Uset encabezó las inauguraciones oficiales de la temporada de verano en Villa del Mar y Arroyo Pareja. 

En Arroyo Pareja, Uset destacó el gran esfuerzo realizado desde el concesionario de la cantina y todas las áreas del Municipio para poner en condiciones el predio y ofrecer actividades.

“Hemos visto cómo ha cambiado la estética de nuestra costa con la escuela “Punta al mar”, donde los chicos de Punta Alta ahora pueden acceder a tomar clases de navegación a vela y disfrutar de este deporte. Toda la vida vivimos de cara al mar y estas actividades nos parecían muy ajenas”.

Bendición de las aguas en Arroyo Pareja
Bendición de las aguas en Arroyo Pareja

“También se hizo un gran esfuerzo desde el Municipio para poder traer de nuevo a Arroyo Pareja un Duatlón y un Triatlón, después de 10 años”, expresó el Intendente.

Villa del Mar con food trucks y espectáculos

Al atardecer en Villa del Mar también se puso en marcha la temporada estival. Allí el Jefe Comunal destacó los atractivos naturales de la localidad.

Bernardo Amor, director de Turismo de Coronel Rosales
Bernardo Amor, director de Turismo de Coronel Rosales

"En este humedal que tanto aprovecha la comunidad de Coronel Rosales y la zona, tenemos un hermoso espacio con sombra, una pileta y servicios", destacó Uset a la vez que valorizó la manera en la que se otorgó la concesión de los espacios municipales y volvió en poner en funciones a Juan Canevello, quien regresa como delegado.

Luego del acto, en la avenida Puerto Belgrano, se realizó un encuentro de oferta gastronómica con más de 10 food trucks de Punta Alta y la región, montando un patio de comidas, un paseo de artesanos, bandas en vivo y un espectáculo de circo.

Las tarifas en el predio municipal

Predio Pileta Municipal A partir de este sábado, quedó abierta también la pileta municipal, el estacionamiento y el predio frente al mar. Este verano el predio cuenta con un nuevo escenario fijo construido en el sector de estacionamiento, renovación de mesas y fogones y más iluminación.

Pileta Municipal de Villa del Mar
Pileta Municipal de Villa del Mar
Las tarifas para este verano son:

Ingreso a la pileta por el día: Mayores de 10 años $90 y menores de 10 años $70.

Fogones y mesas por el día: $70 Estacionamiento por el día: $40