Punta Alta: Agustín cumplirá su sueño y tendrá una bicicleta especial

La campaña solidaria fue un éxito. El grupo de cicloturismo puntaltense logró cumplirle el sueño al pequeño de 8 años que padece parálisis cerebral.

Agustín Punta Alta
Agustín Punta Alta

"El Puntaltense Agustín tiene su bicicleta adaptada", así lo manifestaron este domingo en la localidad de Pehuen Co, los integrantes del Grupo Travesías MTB de la ciudad.

Luego de realizar una campaña solidaria a través de un bono, lograron que varios donantes ayudaran y le cumplieron el sueño al niño de 8 años que padece parálisis cerebral. La bicicleta especial tenía un costo de 60 mil pesos.

Su familia también realiza el deporte y comparte la pasión junto a él. El rodado es fabricado en la provincia de Tucumán y cuenta con una silla delantera especialmente adaptada para los niños discapacitados.

Melisa, mamá de Agustín le manifestó a Vía ” le agradecemos a la comunidad por la ayuda. Queremos mejorarle la calidad de vida a Agustín, generándole más sonrisas, haciéndole frente a la enfermedad y al tratamiento. Yo comparto con Agus todos los logros, si el no me sonríe para mí no está terminado”.

⭕✔ El video del día en Vía Punta Alta 👉El Puntaltense Agustín tiene su bici adaptada💖. Hoy en Pehuen Co los integrantes del Grupo Travesías MTB de Punta Alta, luego de realizar una campaña solidaria le cumplieron el sueño al niño de 8 años que padece parálisis cerebral . 👉Luego del desafío Mountain Bike “Desafío al Bosque Encantado”, entregaron lo recaudado. El excedente fue donado a la Casa del Niño. #Felicitaciones a todos!!! Gracias a todos los que ayudaron👏👏👏💪 (Vídeo gentileza de Néstor Franchi)

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, December 1, 2019

(Vídeo gentileza de Néstor Franchi)