Villa Mitre puso cuesta arriba el camino de Sporting a la final

En Bahía Blanca el tricolor superó por 2 a 0 al rojinegro que el domingo debe ganar por 2 goles para llevar la serie a los penales.

Sporting perdió con Villa Mitre
Sporting perdió con Villa Mitre

Otra vez los playoff, Villa Mitre y un golpe para Sporting. Como sucediera en el apertura ambos equipos vuelven a cruzarse y es el de Bahía Blanca pegó fuerte en la ida. En "El Fortín" el tricolor ganó 2 a 0 y puso al rojinegro contra las cuerdas.

Con goles de Enzo Vallejos a los 15 minutos y de Enzo González de penal a los 63, convirtieron para el equipo bahiense que llegará el domingo al Enrique Mendizábal de Punta Alta con una buena ventaja para llegar a la final de los playoff.

Qué debe hacer Sporting

El rojinegro debe ganar por más de dos goles para llegar a la final de los playoff, en caso que lo haga por la mínima, pierda o empate queda afuera del torneo "Oscar Morán".

Huracán ganó en la ida ante Liniers

En Ingeniero White, Huracán superó por 3 a 2 a Liniers. Nungeser, Scalco y Navarro anotaron para el ganador, mientras que Julio Acosta en dos ocasiones marcó para el "Chivo".

Para la revancha Liniers debe ganar por más de un gol para lograr el pase directo a la final. Si vence por un gol hay penales. Si Huracán  gana o empate será finalista de los playoff