La sede del programa Envión que funciona en Villa Arias celebró esta mañana su primer año de vida.
El intendente Mariano Uset fue quien encabezó los festejos de esta sede a la que concurren más de 100 chicos de 12 a 21 años. El punto de reunión fue la Sociedad de Fomento de la localidad y estuvieron presentes beneficiarios de las núcleos de Envión que funcionan en Villa Maio y Barrio Laura.
Acompañaron a Uset el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda; el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Maidana; la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez; y los profesionales, tutores y talleristas del programa Envión.
Durante la celebración se organizaron momentos para que los chicos compartan con sus pares y familiares, además de actividades recreativas.
Uset fue quien dirigió unas palabras a los presentes y resaltó el trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Social. "Pero los protagonistas reales de todo esto son ustedes, porque sin ustedes Envión no funciona", destacó.
"Para nosotros tiene mucho sentido poder juntarnos hoy a un año de haber comenzado con esta sede. Valoramos mucho este Programa. Necesitamos de ustedes, de su aporte, esfuerzo y voluntad porque es muy importante para acompañarlos en esta edad"; agregó el Jefe Comunal.
Finalmente resaltó la presencia del Estado en el acompañamiento. "Hoy tienen un Estado que les transmite valores y los acompaña para que pueda construir sus propios objetivos", finalizó.