Pehuen Co: preocupación por el basural a cielo abierto y la seguridad

El viernes pasado se reunieron vecinos, concejales y secretarios del ejecutivo, en la Sociedad de Fomento.

Pehuen co
Pehuen co

El viernes pasado se realizó una reunión en la localidad balnearia. Los temas importantes que se trataron fueron, el Basural a Cielo Abierto y el tema de la Inseguridad.

Estuvieron presentes concejales de Bien Común, IVR, Gen, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y del oficialismo. Por parte del Ejecutivo, concurrieron el Director de Seguridad,  Alejandro Pereyra, el Director de Obras, Servicios y Planeamiento,  Ignacio Torrontegui, el Titular del Área de Protección Ciudadana y Medio Ambiente,  Carlos Montero y el Delegado Municipal, Juan Ignacio Canevello.

Trabajos en el frente costero de Pehuen Co
Trabajos en el frente costero de Pehuen Co

El primer tema que se trató fue el de la Seguridad, "se planteó a las autoridades las falencias de seguridad que hay en la Villa, la ausencia de luminarias que ayudan a la inseguridad, la falta de controles en la rotonda de ingreso a la localidad, y las deficiencias en cuanto a la toma de denuncias de robos por parte del Destacamento Policial", manifestaron desde la sociedad de fomento.

El Director de Seguridad dejó en claro que " ya estaba decidido el establecimiento de personal de manera permanente en la rotonda de entrada e invitó a los vecinos que quieran unirse al programa "Ojos en Alerta" que se está implementando en Punta Alta".

Pehuen co
Pehuen co

Sobre la problemática del Basural a Cielo Abierto de Pehuen Co. El vecino de Pehuen Co del Este, Jorge Blanco, hizo una presentación sobre el Partido de la Costa y los problemas de agua potable que están teniendo. El ejecutivo no dio ninguna respuesta de solución por el momento.