Aprobaron la construcción del CAPS Ciudad Atlántida

Concejales y Mayores Contribuyentes aprobaron en Asamblea la toma de crédito por parte del Municipio para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud.

Mayores Contribuyentes
Mayores Contribuyentes

En la tarde del jueves en Asamblea de Mayores Contribuyentes se aprobó la toma de crédito por parte del Municipio para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en Ciudad Atlántida.

El monto de endeudamiento es de 4.395.000 pesos. Este fue el último paso para concretar un proyecto del Departamento Ejecutivo para llevar un nuevo CAPS a dos barrios en crecimiento poblacional como son Ciudad Atlántida, Villa Mora y El Trébol. El mismo se construirá en Avenida Tucumán 820.

Previo a la Asamblea de Mayores Contribuyentes el Departamento Ejecutivo envió el expediente al HCD. Una vez aprobado el mismo se elevó al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, que dio el visto bueno, atendiendo el equilibrio financiero de la comuna.

Asamblea Mayores Contribuyentes
Asamblea Mayores Contribuyentes

Tras algo más de dos horas de exposiciones y debate entre los ediles de todos los bloques y los representantes de los vecinos se realizó la votación nominal por la que los 18 concejales y 18 mayores contribuyentes dieron su "afirmativo" para que se haga efectiva la construcción de una nueva unidad prestadora de servicios de la salud.

Concejales: 

Nicolás Aramayo, Diana Durán, Mónica Ricciardi, Néstor Martínez, Raúl Pediconi, Silvina Herrero, Magalí Batistoni, Adrián Otero, Daniel Martín, Natalia Oviedo, Pablo Pujol, Sadi Gelós, Vanessa Rodríguez, Roberto Colantonio, Daniel Medina, Liliana García, Gabriel Maciel y Rodrigo Sartori.

Mayores Contriuyentes:

Guevara Oscar, Briones Delia, Viarengui Constanza, Aramburu Darío, Andrade Alicia, De la Puente Diego, Vázquez Jorge, Martínez Hernán, Bazán Roberto, Ampuero Sebastián, Zangla Patricia, Sarmiento Mauro, Ortíz Alejandro, Aguirre Teresa, Davyt Edgardo, Rubio Cristina, Hernando Horacio, Opedissano Fernando.