Cuatro empresas de Punta Alta presentaron sus ofertas para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud de mayor complejidad. El mismo se instalará en Avenida Tucumán, zona sur de la ciudad. En el terreno vecino al Jardín 916.

Las gestiones se iniciaron hace 3 años. El proyecto contempla la construcción de un edificio de 120 metros cuadrados, con 4 consultorios y un espacio para entrada y salida de ambulancias. Este CAPS permitirá centralizar la atención de necesidades de Ciudad Atlántida, Barrio Congreso, El Trébol, Barrio Laura y Villa Mora, hoy absorbidas por las sociedades de fomento.

Las ofertas

. Irrazábal S.A: $9.983,850

- Marego S.A: $9.989.392

- Gutasa S.A: $9.480.000

- Ebers Construcciones: $13.952.000.

“Nos pone contentos que sean cuatro empresas de Punta Alta”

La afirmación corresponde al secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui. “El trabajo queda en Punta Alta, ya disponemos del anticipo de obra para poder adjudicarla una vez que el Departamento de Asuntos Legales verifique las condiciones del proceso licitatorio e iniciarla en 30 días”, dijo.

Torrontegui resaltó las gestiones del Departamento Ejecutivo se iniciaron hace 3 años. “Originalmente se iba a realizar con fondos provinciales. Ante la demora logramos incorporarla al plan ´Argentina Hace, a través de un convenio con Nación”, finalizó