"Físicamente por suerte no hay nada que lamentar pero la agresión existió"

Así lo expresó el árbitro Carlos Marín agredido el sábado en la fecha de LIFIPA.

"Físicamente por suerte no hay nada que lamentar pero la agresión existió"
Violencia en el fútbol

LIFIPA vuelve a ser noticia, el último sábado se registró un hecho de violencia en el que fue agredido el árbitro Carlos Marín en uno de los partidos que disputaron en el predio de Río Colorado y 25 de Mayo los equipos de Juventud Rojo y Los Peques en categoría 2006/07.

En declaraciones periodísticas el árbitro contó su versión de los hechos. Estos fueron sus conceptos.

- "Sale la pelota hacia un lateral y marco que había reposición. Mi asistente me llama para avisarme que el director técnico y el ayudante de uno de los equipos lo estaban insultando y amenazando".

- "Les muestro la tarjeta roja a los dos, tal como lo exige el reglamento actual y voy hacia el centro del campo para que se haga el lateral y finalizar el encuentro, hasta allí solo recibí insultos y agresiones verbales, dentro de lo 'normal´".

Carlos Marín fue el árbitro agredido
Carlos Marín fue el árbitro agredido

- "Cuando voy hacia la mitad de la cancha me viene siguiendo, me doy vuelta y esta persona me toma del cuello y me arroja al piso. Perdí la estabilidad y por unos segundos el conocimiento, pero me reincorporé con ayuda".

- "Quiso seguir agrediédome, pero lo detuvo gente de LIFIPA. Con mis asistentes y decidimos no continuar con los partidos que restaban jugarse".

- Tengo entendido que esta persona ya había tenido algún tipo de problema con un árbitro del otro colegio que dirige LIFIPA.

Marín radicó la denuncia correspondiente.  Cabe recordar que el año pasado LIFIPA suspendió sus torneos por un caso de violencia