Punta Alta: "Emprender para ganar"

Es un nuevo ciclo de conferencias para emprendedores que se realizará el próximo martes 10 de septiembre en el Complejo Cultural Estación Solier (Rosales 900).

Punta Alta
Punta Alta

Emprende Day Punta Alta, " Emprender para ganar", es un nuevo ciclo de conferencias para emprendedores que se realizará en Punta Alta, el martes 10 de septiembre, en el Complejo Cultural Estación Solier, de Rosales 900.

Es organizado por la Cámara de Emprendedores de Bahía Blanca, junto con el Municipio y la Cámara de Emprendedores de Provincia de Buenos Aires.

Durante el evento, que tendrá lugar de 14 a 17hs con inscripción libre y gratuita, expondrán oradores experimentados, emprendedores en camino con desarrollos en el mercado de Bahía Blanca y Punta Alta.

Los expositores serán:

Lolo Vlen, emprendedor, cocinero, experimentado en el área gastronómica que ha creado un emprendimiento vinculado a experiencias de encuentros de cocina " Pop Up" que se llama " Se te hace agua la boca ".

El profesor Mario Alberto Martín, docente de Marketing e Innovación en ciclo medio, Director de Revista FODA y en la Agencia DECUS.

Fabio Perussich Williams, emprendedor, capacitador y mentor del Ministerio de Producción de la Nación, comunicador social, conductor de radio, productor de medios y publicista, creador de "Ahora Show" plataforma de tickets online. Presidente de la Cámara de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires, Director de IMedia Sur Agencia Digital, presidente de la Cámara de Emprendedores de Bahía Blanca, y fundador del ciclo de conferencias en "Emprende Day Argentina ".

Martín Abenel, fundador de Santé vinos libres, un gran producto regional con innovación, representado a la ciudad de Punta Alta como emprendedor.

Las inscripciones se podrán hacer desde la plataforma online de "Eventbrite", a través del siguiente link: https://bit.ly/2lu4LXb