Liga del Sur: Liniers nuevo puntero del Clausura

El equipo bahiense aprovechó la caída de Sporting y con su victoria ante Villa Mitre por 2 a 1 llegó a lo más alto en las posiciones.

Matías Soto Torres (Liniers)
Matías Soto Torres (Liniers)

Liniers muestra un sólido andar en el Clausura de la Liga del Sur. El albinegro superó por 2 a 0 a Villa Mitre y es el nuevo líder del torneo "Oscar Morán".

Matías Soto Torres, anotó los goles del "Chivo". Luciano Harnst, había puesto el 1 a 0 para Villa Mitre.

Esteban Angelini
Esteban Angelini

Pacífico de Cabildo dio la nota de la jornada al superar como visitante 3 a 2 a Bella Vista con una enorme actuación de Esteban Angelini quien anotó los 3 goles. Mellado y Siamparelli anotaron para los de la "Loma".

Estos resultados que se agregan a la victoria de Rosario ante Olimpo  por 1 a 0 y la derrota de Sporting contra Huracán.

Posiciones:

1) Liniers, 14 puntos;

2) Sporting, 13

; 3) Huracán, 10;

4) Rosario, 9;

5) Bella Vista, 7; 6) Olimpo, 6; 7) Pacífico de Cabildo, 5; y 8) Villa Mitre, 3.

Zona "B"

Tiro Federal dejó puntos en el camino al igualar con Pacífico 0 a 0, más allá del empate el equipo de Emiliano Ortiz sigue puntero en el grupo.

Comercial superó a San Francisco 4 a 1 y llegó al segundo lugar, y la noticia de la fecha la dio La Armonía que goleó 4 a 0 a Sansinena 

Posiciones: 

Tiro Federal, 13 puntos; 2) Comercial, 12; 3) Libertad, 9; 4) La Armonía, 7; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía, 4; y 7) San Francisco, 1.