Durante sábado y domingo se disputó la cuarta fecha del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur, hasta el momento no se registraron empates en los cinco partidos disputados. La jornada finalizará el lunes cuando se enfrenten Liniers ante Bella Vista y Rosario - Sporting en el gran partido de la fecha.
Olimpo y Villa Mitre abrieron la programación el sábado. Fue victoria del aurinegro por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Álvarez.
El domingo también por la Zona "A" Huracán goleó a Pacífico de Cabildo por 4 a 1. Alan Nungeser, Brian Scalco, Leonel Navarro y Ezequiel Barrios anotaron los goles del "Globo". Esteban Angelini, de penal, lo había igualado para el equipo cabildense.
Libertad venció 1-0 a San Francisco, en Villa Italia, y alcanzó a Tiro Federal, que este fin de semana tiene descanso, en lo más alto de la tabla. El gol lo hizo Mariano Orsi de penal.
Comercial como visitante superó 4 a 1 a Sansinena en General Daniel Cerri. Agustín Grippaudo en dos ocasiones, Juan José González y Mateo Silenzi marcaron para el equipo White, mientras que descontó Joel Haure.
En el partido restante La Armonía le ganó el clásico a Pacífico por 3 a 1. Juan Vidili, de penal, Alan Montenegro y Axel Guevara dieron vuelta el partido para el velezano que comenzó perdiendo por el gol de Damián Mendiola.
Rosario - Sporting y Liniers - Bella Vista cerrarán la fecha este lunes desde las 15.30. El clásico de Punta Alta no necesita mucha presentación, es el mejor partido del campeonato y en él Sporting arriesgará la punta visitando al tricolor, que es fuerte en casa y necesita recuperarse de la derrota ante Bella Vista. El rojinegro llega con puntaje ideal y tratará de mantener el ritmo ganador de las primeras fechas.
Liniers y Bella Vista son escoltas de Sporting, ambos buscarán consolidarse en las posiciones con un triunfo y esperar una caída del equipo de Punta Alta para adueñarse del liderazgo o alcanzar al rojinegro en esa ubicación. Fernando Marcos será árbitro del clásico mientras que Daniel Ramundo pitará en el partido entre los equipos bahienses.