Por un gol tempranero de Siamparelli Bella Vista superó por 1 a 0 a Rosario en la tercera fecha del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur.
A los dos minutos los bahienses encontraron la ventaja que resultó decisiva, pero en la jugada previa al gol, Rosario reclamó una supuesta infracción de Troncoso sobre el arquero Arias, quien quedó unos minutos en el piso acusando un golpe.
El equipo de nuestra ciudad jugó mal en los primeros 45 y pudo sufrir algún gol más, pero reaccionó en el segundo y convirtió en figura del partido al arquero Luján.
Otra vez se dio un arbitraje polémico de Fernando Márquez en un partido de Rosario. La tensión viene desde la final con Liniers en 2015, y en esta ocasión tuvo un nuevo capítulo. Por la supuesta falta en el gol y por la cantidad de amarillas que sufrió el equipo de Marcelo Katz.
Polémicas al margen, Rosario volvió a perder de visitante y aún no ganó en esa condición durante el año. Se viene el clásico donde el equipo de la casaca francesa tratará de frenar el andar de Sporting y subir en la tabla de posiciones.