Elecciones 2019: Vital y Paganini definirán el candidato de Consenso Federal

Los candidatos de Consenso Federal, Miguel Vital y Mauro Paganini cerraron su campaña previa a las PASO en Airevisión

Cierre de campaña Consenso Federal
Cierre de campaña Consenso Federal

Con más coincidencias que discrepancias los candidatos de Consenso Federal Miguel Vital y Mauro Paganini, cerraron su campaña en el programa Todo Vale, de Airevisión.

Consenso Federal Punta Alta
Consenso Federal Punta Alta

Ambos candidatos concurrieron al espacio que conduce la periodista Carolina González acompañados por quienes encabezan cada una de las listas de concejales, Claudio Orioli y Sadi Gelós respectivamente.

Ambos precandidatos se mostraron con buenas expectativas para el domingo, sabiendo que solo uno de los dos será quien complete la boleta que lleva a Roberto Lavagna como candidato a Presidente.

Vital y Paganini resaltaron sus grupos de trabajo. "Más allá que soy nuevo en este camino político destaco las ganas y el sacrificio de este grupo para participar de la elección", dijo Vital.

Mauro Paganini
Mauro Paganini

Paganini por su parte afirmó: "Tenemos muchas expectativas y un gran compromiso hacia el vecino y la ciudad, queremos ser elegidos para ser gobierno a partir del mes de diciembre".

Consenso Federal Punta Alta
Consenso Federal Punta Alta

Los precandidatos a concejales tienen experiencia en el cuerpo deliberativo. Claudio Orioli llegó de la mano del Denarvaísmo y posteriormente formó parte de Cambiemos en las elecciones que ganó Mariano Uset para ser elegido como Intendente. En tanto que Sadi Gelós tiene mandato vigente hasta diciembre y va por la renovación de su banca.

Orioli apuntó al recuerdo de su gestión. "El vecino conoce mi trabajo de dos años como concejal y otros dos como presidente del cuerpo. Es la primera vez que afronto internas como cabeza de lista, las expectativas son muy buenas", señaló.

Concejal Sadi Gelós
Concejal Sadi Gelós

Gelós también afirmó tener buenas expectativas. "Somos el vecinalismo que lleva 22 años en la política local. Un vecinalismo renovado que hoy participa de las elecciones con una lista en gran parte formada en la militancia y juventud del partido", dijo en relación al rol de la IVR en estas elecciones acompañando el espacio que lidera Lavagna.