Poco tiempo para festejos, apenas pasó una semana del campeonato obtenido ante Villa Mitre y que significó la 12º estrella en la historia rojinegra.
Apenas siete días después el rojinegro vuelve a competir, será en el arranque del torneo "Oscar Morán" desde las 15.30 cuando reciba a Pacífico de Cabildo con el arbitraje de Mariano Marín.
Para este campeonato Sporting anunció la llegada de dos refuerzos: el arquero Hernán Herrera y el volante o delantero Pablo Berra.
Tiene 25 años, proviene de Huracán de Ingeniero White,
fue habilitado a última hora. Nació en Ezeiza (Bs. As.), hizo inferiores en Temperley, Lanús y Tristán Suárez (donde firmó contrato y debutó en Primera División). En 2016/17 jugó en San Martín de Mendoza, 2018 en Racing de Carhué y 2019 en Huracán de Ing. White (en estos últimos tres clubes jugando Federal "B").
Tiene 37 años y proviene de Pacífico de Cabildo.
Jugó en Villa Mitre, Sansinena, Tiro Federal, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Deportivo Español, Deportivo Maldonado de Uruguay, Hatria de Italia, Independiente de Neuquén, Camioneros de General Rodríguez, Pescina de Italia, entre otros.