Sobre la calle Murature, los presentes disfrutaron de un patio de comidas con una variada cantidad de propuestas de centros de residentes, instituciones y particulares, además de las exposiciones de artesanos y productores locales.
En calle Brown se ubicaron las instituciones como la Armada, la Infantería y Bomberos Voluntarios, con exposición de vehículos y equipamiento.
Sobre Rivadavia se montó una carpa de 50 metros de largo donde se ubicaron dependencias del Municipio, como el Archivo Histórico y la Dirección de Turismo, entre otras, y una gran cantidad de instituciones que mostraron sus actividades.
También fuera de la carpa, varios clubes de la ciudad y las escuelas deportivas del Municipio mostraron sus actividades, brindando espacios para jugar a cientos de chicos.
Dentro de la plaza, sobre sus calles internas y alrededor del monumento central hubo otras instituciones y propuestas de privados para la diversión de los más chicos.
Desde el mediodía, hasta el final de la jornada, allí por las 17.30hs, se presentaron cantantes y bandas locales de distintos estilos musicales sobre el escenario montado sobre la esquina de Rivadavia y Murature.
El cierre convocó a cientos de niños y niñas con sus familias que bailaron, cantaron y se divirtieron con el espectáculo infantil “El tren de Homero”.
Al finalizar las actividades, el público presente, junto al intendente Mariano Uset y todo su equipo de gobierno, cantó el feliz cumpleaños a Punta Alta, soplaron las velas de la torta gigante y degustaron la misma con un vaso de chocolate caliente.