Un cuerpo fue hallado en las últimas horas del domingo, en el dique Roggero en el oeste del Conurbado bonaerense, entre las localidades de La Reja y Mariano Acosta, el cual tenía señales de haber sido baleado. A través de un llamado al 911, la Policía fue alertada del hecho y se encuentra a la búsqueda de los responsables.
El cuerpo apareció flotando en el agua, advertido por una vecina de la zona que se comunicó al 911.
El cadáver corresponde a un hombre de 35 años de edad, de contextura robusta, semicalva y con barba, aunque aún no trascendió su identidad.
Lo que sí se puede saber hasta el momento es que la víctima sufrió primeros los disparos para luego ser arrojado ya sin vida al agua.
La Policía intenta determinar el motivo del crimen así como también a los responsables y sus paraderos, por lo que inició una investigación al respecto.
En un principio, integrantes del Comando Patrulla (CP) y bomberos de la zona, sacaron al cuerpo del agua, y consideraron la hipótesis de que se había ahogado, hasta que constataron las heridas de bala.
A partir de allí, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno y General Rodríguez, inició una causa caratulada “Averiguación de causales de muerte”.
Y se pudo constatar que esta víctima tenía dos orificios de bala, uno en el tórax y el otro en un brazo, por lo que el caso se recaratuló como “Homicidio”.