Las heroínas menos pensadas aparecieron en José León Suárez. Se trata de Malvina y Sofía, dos perras callejeras, que salvaron a un vecino de un intento de robo en la calle, cuando dos motochorros le apuntaron con un arma para intentar llevarse su auto.
Los animales viven en la calle del barrio y son cuidadas por los vecinos de la zona, que les dan comida y las dejan dormir adentro de sus casas cuando llegan las épocas de frío. Sin embargo, ahora se transformaron en las grandes celebridades del barrio.
La escena ocurrió en la zona del noroeste del Gran Buenos Aires, cuando dos motochorros intentaron asaltar a un hombre que llegaba a su casa. En las imágenes se pueden ver como la moto llega a toda velocidad y uno de los hombres se baja apuntando al hombre.
Allí las dos perras, que descansaban en la zona, empezaron a ladrar fuerte, mientras el que apuntaba con el arma comenzó a gritar “fuera, fuera” y hasta llegó a apuntarle a los animales con el arma. Sin embargo, los animales decidieron hacerle frente al ladrón que no vio más remedio que subirse a la moto con su cómplice y escapar.
Al final del video, se ve como Diego, quien fue salvado a último momento por los animales, las acaricia y les dice: “Bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”.
Los vecinos relataron que Malvina y Sofía viven junto a otro perro y a todos los cuidan los vecinos. Duermen en la puerta de la casa de Diego y se protegen del frío acostándose sobre mantas en lo que solía ser el jardín delantero de la casa.