La hija de Omar Clemente Belardinelli, el empresario de 79 años que fue encontrado muerto este domingo tras sufrir un robo en su casa de Lobos, manifestó su dolor y bronca por el fallecimiento de su padre.
“Tenía energía para rato. Estábamos armando su fiesta de 80. Es una injusticia que haya pasado algo así. Es tremendo que te quiten la vida cuando sos una persona que siempre fuiste de bien”, dijo la mujer este lunes. Belardinelli será velado esta tarde.
“La casa es un caos, nunca me lo imaginé. Falta dinero. Estoy tratando de encontrar el celular, así que no sé si se lo habrán llevado. No era una persona que tenía cosas de valor, vivía para trabajar”, aseguró la hija del hombre.
“Tenía una rutina de ir a almorzar con sus sobrinos. Se levantaba a las 5 de la mañana, siempre estaba activo. Su hija más chica lo estaba esperando preocupada. Nadie sabía nada y vinimos para acá. Cuando llegamos estaba todo abierto, no sé cómo entraron”, comentó.
Al mismo tiempo consideró que no cree “que se haya resistido” porque además “estaba atado”. “La autopsia dice que no tenía golpes. No se llevaron la plata que estaba en la caja fuerte”, dijo.
“No sé qué hacer, estoy muy dolida. Es una injusticia que se metan así en tu casa y de esa manera. Es increíble tener que despedir a tu papá que hablaste por teléfono ayer”, sumó.
Según la autopsia, el empresario murió de un infarto. Tenía problemas cardíacos previos y no había sido víctima de golpes u otro tipo de lesiones.