Fatal accidente en la ruta: fallecieron una mujer y su hija de 11 años tras chocar contra una alcantarilla

El automóvil donde viajaban se despistó, continuó varios metros por la banquina y dio contra la alcantarilla. El sobrino, que viajaba con ellas, sobrevivió.

La policía provincial se hizo presente en el lugar del siniestro de manera inmediata. Foto: La Voz / Archivo.
La policía provincial se hizo presente en el lugar del siniestro de manera inmediata. Foto: La Voz / Archivo.

Un fatídico accidente tuvo lugar en el kilómetro 35 de la ruta 86, a la altura de la localidad de Laprida, provincia de Buenos Aires. Una mujer y su hija fallecieron tras chocar contra una alcantarilla en la ruta.

Bomberos de Laprida se acercaron a la zona del accidente de inmediato.
Bomberos de Laprida se acercaron a la zona del accidente de inmediato. Foto: Web

También en el auto viajaba su sobrino de 15 años, quien sobrevivió, pero permanece internado. Todavía no se pudieron esclarecer los motivos que originaron el mortal accidente.

La mujer conducía su Peugeot 206, cuando se salió del carril e impactó a gran velocidad contra una alcantarilla al costado de la ruta. La menor, que también falleció, tenía 11 años.

Lo postulado por la Policía Científica señala que todavía se están peritando los motivos que llevaron al despiste del vehículo. Se supo que recorrió varios metros por la banquina hasta dar contra la alcantarilla.

También trascendió el nombre de las víctimas fatales: Virginia Etcheverry de Besombes, de 44 años, y Pilar Besombes, su hija de 11. En el auto, además del sobrino, viajaba la mascota de la familia, que también perdió la vida en el accidente.

El sobrino, de 15, pudo salir por sus propios medios del Peugeot 206 y permanece internado en el Hospital Municipal de Laprida “Pedro S. Sancholúz”, por una fractura en su brazo izquierdo.

El accidente tuvo lugar a la altura de Laprida, provincia de Buenos Aires.
El accidente tuvo lugar a la altura de Laprida, provincia de Buenos Aires. Foto: Web

El padre de la víctima y la peor noticia

Tras saberse del accidente fatal, el padre de la niña de 11 años, Diego Besombes, quien es comisario mayor de la fuerza de seguridad provincial, viajó inmediatamente en un helicóptero hasta el lugar del siniestro.

Los cuerpos de la mujer y su hija fueron trasladados a la morgue de la localidad de Azul. Allí se les practicará una autopsia.

En la zona del accidente trabajaron integrantes del Cuartel de Bomberos de Laprida, el Comando de Prevención Rural, la Policía Científica y personal del Hospital de Laprida.