Luego de una investigación que llevaba meses, finalmente la Policía de la Ciudad detuvo en San Justo, partido de La Matanza, a Tiziana. La joven de 21 años que seducía a hombres, los citaba y los drogaba para desvalijarlos. Varias son las mujeres que operan bajo este método, a quienes se las conocen como “viudas negras”.
Catorce celulares, una heladera, una cocina y dos televisores de 42 pulgadas fue lo que le secuestraron a la mujer en una casa del barrio perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Además, hallaron frascos con gotas de Clonazepam, el fármaco que utilizaba como somnífero en las bebidas que tomaba con las víctimas, las cuales conocía a través de la aplicación de citas Badoo.
Cómo se inició la investigación
El trabajo de los efectivos policiales comenzó meses atrás, tras la denuncia de Carlos, un hombre de 46 años, oriundo de Mataderos. Dijo que conoció a la mujer a través de la red social y luego la invitó a una cita en su domicilio.
El robo se dio durante el primer encuentro físico tras la cena, donde la invitada le agregó gotas de clonazepam al dueño de la casa y lo durmió para poder concretar el robo sin resistencia alguna. Al despertarse, se dio cuenta de que le faltaba dinero en efectivo que tenía de ahorros. También electrodomésticos y otros elementos de valor.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, a cargo de Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 120 de Guillermo Carlos Martínez Farré, solicitó un exhorto al Juzgado de Garantías 3 de La Matanza para obtener la orden de allanamiento, que determinó la detención de la mujer por robo y privación ilegítima de la libertad.