Remisero murió de un infarto tras un asalto: sospechan de una "viuda negra"

Sucedió en barrio Villa Revol. El conductor, de 79 años, se descompuso cuando perseguía a una joven que finalmente huyó en otro vehículo. 

La cuadra donde ocurrió todo.
La cuadra donde ocurrió todo.

Un remisero de 79 años murió de un infarto tras ser asaltado en barrio Villa Revol, en el sur de la ciudad de Córdoba, y la sospecha de los investigadores es que fue víctima de una "viuda negra" que intentó seducirlo para robarle.

Todo sucedió en la tarde del martes, en momentos en que, según testigos, una joven de 25 años, conocida en el sector, salió corriendo de un Chevrolet Aveo (remise) estacionado en calle Matacos al 100.

Detrás de ella salió corriendo el conductor, un hombre de 79 años que trabajaba como remisero.

La joven subió en un Fiat Uno rojo (al parecer, conducido por su novio) y huyó. Hasta el momento no fue encontrada.

El remisero los corrió unos metros, se descompuso y falleció. "Robo hubo. Está claro. Y el hombre murió como consecuencia de eso. No tenía lesiones ni golpes. Todo indica que se descompuso y sufrió un infarto letal", dijo a La Voz del Interior un investigador del caso.

Las sospechas (en base a testimonios y antecedentes de episodios similares) es que la joven intentó seducir al remisero y, en un descuido, le arrebató la billetera y salió corriendo.

En la fuga se le cayó la billetera. El remisero la recuperó, pero falleció en el lugar.

Los investigadores creen que la pareja sospechosa cometió otros robos con la misma modalidad.