Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que amanecerá parcialmente nublado en el norte y centro; en el sur estará despejado. Las temperaturas estarán frescas, estas irán en aumento con el transcurrir de las horas alcanzando estar cálidas a muy cálidas.
En la zona del norte por la tarde habría lluvias acompañadas de descargas, también en la zona centro tendrían chaparrones aislados con posibles descargas eléctrica; y la del sur parcialmente nublada. La sensación térmica en la zona centro estaría alcanzando los 36ºC.
Las precipitaciones estimadas estarán entre 1 y 3 mm, con una probabilidad de lluvias de entre 20 y 35%, con escasa presencia de nieblas y neblinas.
Los vientos serán predominantes del sector noreste rotando al sureste por la tarde, con velocidades de entre 3 y 16 km/h y una buena calidad del aire.
Las temperaturas estimadas para esta jornada serán de máxima de 34°C para Montecarlo con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17°C en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.