En horas de la tarde de la jornada de ayer, un siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Quaranta y la ex Ruta 213, en la ciudad de Posadas.
Allí, el conductor de una camioneta fue sorprendido cuando el rodado que manejaba comenzó a incendiarse. Afortunadamente, la persona actuó de inmediato bajándose del vehículo, por lo que resultó ilesa.
De acuerdo a fuentes policiales, el dueño de la camioneta se trasladaba por la ex Ruta 213 y la avenida Quaranta cuando de repente notó que dentro del vehículo habían llamas. Si bien todavía se desconocen los motivos del siniestro, se trataría de una fuga que provocó que el rodado se incendiara.
Al notar el fuego, el conductor rápidamente descendió del vehículo, y por esta razón no tuvo ninguna lesión. Pese a que llamó inmediatamente a los Bomberos, no lograron llegar a tiempo y el rodado quedó completamente destruido.
Tras el incendio, efectivos de la Policía de Misiones y Bomberos asistieron al lugar, sofocaron las llamas y despejaron el paso en la zona.