El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos una jornada de sábado con tiempo bueno y caluroso en Misiones. Predominaría el sol, presentándose el cielo algo a parcialmente nublado en el período de la tarde. Se mantiene elevada la humedad por lo que la sensación térmica nuevamente estaría entre 2° a 5° por encima de la temperatura del aire.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: variables del sureste al noreste. Velocidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Montecarlo con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Oberá.
Domingo 3 de marzo
Retornan las inestabilidades. Luego de una mañana con cielo nublado, diferentes áreas de inestabilidad asociadas a baja presión provocarían lluvias y tormentas sobre la provincia desde el mediodía hasta la tarde-noche. Se espera una mejora temporaria con cielo cubierto hasta la madrugada del lunes.
Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste, rotando al sureste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Puerto Iguazú con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C a la noche en San Vicente.