Tras una falla eléctrica en el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, que dejó sin luz a las instalaciones, el juez Miguel Mattos no pudo culminar la indagatoria a Alejandro N. único sospechoso del ataque sexual perpetrado en la madrugada del domingo pasado, en un departamento de una joven de 21.
Este viernes, el acusado de 26 años deberá acudir nuevamente al Juzgado para prestar declaración o guardar silencio como indica su derecho. Se espera que el Magistrado le informe de qué está acusado, de las pruebas que hay en su contra y será imputado formalmente.
En tanto, el acusado podrá elegir abogado, prestar declaración indagatoria o bien hacer facultad a su derecho y abstenerse a declarar.
El joven está seriamente complicado, ya que fue encontrado por los propios policías intentando asfixiar a la estudiante en su departamento. La joven hace algunos días ratificó su testimonio y aseguró no conocer al agresor, sin embargo la investigación avanza en constatar los dichos mediante el allanamiento de la morada del acusado en Santo Tomé, Corrientes.