En horas de la mañana de la jornada de ayer, efectivos de Prefectura Naval Argentina debieron asistir a tres individuos, quienes habrían volcado con su lancha sobre el río Paraná, en la desembocadura del arroyo Mártires de Posadas. Los ocupantes, dos hombres de 61 y 84 años y una mujer de 59, resultaron ilesos.
Los testigos del hecho dieron aviso a las autoridades y es por ello que efectivos de la Fuerza procedieron al rescate de las tres personas, quienes se encontraban con los correspondientes salvavidas. A su vez, la lancha fue remolcada hacia la costa.
Cabe destacar que personal de la Policía de Misiones arribó al lugar y se encargó de solicitar asistencia para las víctimas. Fueron trasladados hacia un centro asistencial y dados de alta tras ser revisados por el médico en turno.
Una vez en sus respectivos domicilios, una comisión policial se dirigió hacia el hogar del propietario de la lancha, quien manifestó la pérdida de sus documentaciones, como así también las de la embarcación.
A su vez, el hombre de 84 años alertó de la pérdida de su identificación, la cual logró ser rescatada en las aguas del río Paraná.