Esta madrugada se registró en un motel de Posadas lo que pareciera ser un femicidio. La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años, encontrada sin vida y con múltiples cortes.
Por su parte el supuesto agresor, un hombre de 42 años llamado Mario Alfredo, fue trasladado al Hospital Favaloro, bajo custodia policial, ya que presentaba lesiones. Se presume que habría intentado quitarse la vida.
El hecho fue alertado por un empleado del Motel Deseos, ubicado en la avenida López y Planes y Monseñor de Andrea, quien señaló que la pareja había ingresado el día anterior a las 15 horas y había pagado por 2 horas de alojamiento, en la habitación número cuatro.
Luego del tiempo cumplido, el hombre había pagado por más tiempo, hasta las 23 horas aproximadamente, así que momentos previos a que se agote el tiempo, el encargado fue hasta la habitación a consultar si deseaban extender el periodo.
No obstante, fue allí cuando notó sangre en la mano del hombre y no vio ni escuchó a la mujer, por eso llamó a la Policía de Misiones.
La Policía llegó al lugar y golpeó la puerta, pero al no obtener respuesta, observó a través de la ventana manchas rojas esparcidas en el piso de la habitación.
Se puso en conocimiento a un oficial superior y se procedió a preservar el lugar y esperar su llegada. Una vez en el lugar, se realizaron trabajos de rigor por parte de la Policía Científica. Al ingresar a la habitación, se constató que la mujer se encontraba sin signos vitales, mientras que el hombre tenía lesiones y seguía con vida.
Leer también: Posadas: asesinó a su pareja y después se quitó la vida
Se solicitó una ambulancia de manera urgente para trasladarlo al Hospital Favaloro, bajo custodia policial.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. La víctima presentaba múltiples cortes en su cuerpo.