Fue en la noche del sábado que el hombre ingresó a un hogar ubicado en la calle 120 y Avenida Zapiola, en la chacra 236 (Zona Oeste) de Posadas. Tras ser descubierto, descubrieron que en su mochila llevaba varios objetos: una notebook, otras pertenencias de valor y la suma de $19.640.
Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho cuando un hombre de 30 años informó que habían sorprendido al sospechoso dentro del domicilio de su hermana. En ese momento, el acusado intentó huir pero los vecinos del lugar lograron alcanzarlo y reducirlo.
Al inspeccionar el inmueble, los efectivos corroboraron que una de las puertas fue violentada, y el interior del inmueble se encontraba revuelto. En el patio hallaron dos televisores Smart, que aparentemente habían sido extraídos forzosamente.
Luego del allanamiento, los efectivos labraron las actas pertinentes y recibieron la denuncia de la damnificada. Por su parte, personal técnico de la DGPC realizó las tareas de rigor. Para sumar elementos a la investigación, aguardan el aporte de las cámaras de video vigilancia.
Fuente: Primera Edición