Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, apresaron ayer a la noche a dos hombres de 29 y de 38 años en Posadas, gracias a las alertas de los operadores del Centro Integral de Operaciones 911, quienes guiaron a los policías para aprehender a los sospechosos.
El primer procedimiento se realizó en la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Rivadavia, cerca de las 20:30 horas. Los motorizados fueron comisionados en razón de que los operadores habían divisado a un sujeto que intentó abrir la puerta de un vehículo Toyota Etios.
Cuando llegaron, el hombre de 29 años ya había caminado unos metros de las coordenadas mencionadas, donde intentó ocultarse entre las plantas de una plazoleta, pero fue aprehendido rápidamente.
Luego de la medianoche, los operadores alertaron que un sujeto había ingresado a un domicilio del barrio Libertador escalando el portón de ingreso. Inmediatamente, los efectivos llegaron al sitio y luego de recorrer la zona, lograron individualizar al implicado de 38 años y apresarlo.
Leer también: Crimen de una mujer en Garupá: detienen a su expareja
Consecuentemente, los sindicados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.