Este jueves se espera una jornada con tiempo estable y un leve ascenso de las temperaturas, según informó el Sistema de Alerta Temprana. El cielo estará ligeramente nublado por la mañana y se irá tornando parcialmente nublado hacia la tarde.
Las primeras horas del día se sentirán frescas, en especial en localidades del centro-noreste, donde podrían registrarse nieblas y neblinas en áreas bajas y cercanas a cursos de agua. Por la tarde, el ambiente se tornará templado y agradable, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 23 y 26 °C.
No se prevén precipitaciones para la jornada. La probabilidad de lluvias es prácticamente nula (0-10 %), mientras que la chance de nieblas matinales es alta. Los vientos soplarán desde el sur, con velocidades entre 2 y 8 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 20 km/h.
La calidad del aire se mantiene en niveles buenos. La temperatura máxima provincial se espera en Eldorado, con 28 °C y una sensación térmica de 29 °C. En tanto, la mínima se registraría en Bernardo de Irigoyen, con 12 °C.