Un familiar de uno de los detenidos en la Comisaría Séptima de Posadas, ingresó marihuana oculta dentro de una campera, sin embargo fue descubierto por los policías. El pesaje de la droga incautada fue de 1,4 gramos.
Ocurrió pasados algunos minutos de esta madrugada, el familiar de un detenido se hizo presente en la guardia de prevención de la Comisaría Seccional Séptima, correspondiente a la Unidad Regional I.
El ciudadano en cuestión fue identificado como Carlos M., quien dijo ser hermano de un detenido en esa dependencia policial, acusado por los delitos de “daños y amenazas”, quien posteriormente se retiró del lugar.
Al realizarse el correspondiente control de los alimento y ropas, se detecta que en las prendas traídas con los alimentos, se encontraba una sustancia verde amarronada similar a Cannabis Sativa.
Se solicitó presencia de personal de la División Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presente y realizaron las pericias de rigor correspondientes, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa, pesando 1,4 gramos. Posteriormente se realiza acta de procedimiento.
Tras Consulta telefónica con el Secretario del Ministerio Público Fiscal, dispuso que se realicen actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 en carácter ordinario y se proceda al secuestro de la sustancia de el cual arrojo un pesaje de 1,4 gramos.