En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un sexagenario en una vivienda de la ciudad de Posadas. Según fuentes policiales, el olor nauseabundo que expedía la casa del occiso, ubicada sobre la avenida López y Planes, alertó a los vecinos que decidieron llamar a los efectivos.
Tras el alerta, inmediatamente el juez de Instrucción N°6 de Posadas, Ricardo Walter Balor, emitió una orden para que la casa sea allanada. Posteriormente, efectivos de la policía iniciaron un operativo y se encontraron con el cuerpo de un hombre de 68 años.
La Dirección Policía Científica y la Comisaría 2da, pudieron establecer que se trataba de Juan Alberto I. Las causas de la muerte aún se continúan investigando, aunque de acuerdo a los primeros relevamientos, no se detectaron indicios de violencia.
En tanto, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, se estima que llevaría 10 días fallecido. El juez ordenó la autopsia que se realizará en la Morgue Judicial local.