Continua la inestabilidad provocando lluvias en la provincia y algunas tormentas en zonas centro y norte a lo largo de la jornada. Las temperaturas serán templadas, aunque irán progresivamente descendiendo a lo largo de la tarde debido al ingreso de aire frío con mínimas por la noche.
Las precipitaciones serán entre 17 y 53 mm, los mayores acumulados se darían en zona norte. Las probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas son altas.
Por otra parte, los vientos del noreste cambiando al sur, leves entre 2 y 8 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 5 y 30 km/h. La calidad de aire es buena.
Con respecto a las temperaturas, la máxima en la provincia estimada en 21 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
Lunes 30 de mayo
Inicia la semana con el lento alejamiento del frente estacionario de tormentas. De este modo se genera una tendencia hacia días con tiempo más estable, mejorando por la zona sur y centro, donde el cielo estará cubierto despejándose un poco más a la tarde y con baja probabilidad de lluvias.
Todavía se esperan lluvias y lloviznas en la zona norte, especialmente en horas de la mañana y hasta después del mediodía. Los vientos leves provenientes del sector sur harán que las temperaturas sean más frescas, con mínimas durante la noche.
Las precipitaciones serán entre 2 y hasta 5 mm para zona norte. Las probabilidades de lluvias 10/36 %. Probabilidades de nieblas y neblinas son altas.
Los vientos del noreste y variables, con intensidades entre 4 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Finalmente, las temperaturas se espera la máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.