El pasado 17 de abril, en la calle Soria al 2663 de la ciudad de Posadas, se denunció el robo de una suma cercana a los 240 mil dólares, 8 millones de pesos y 3.000 reales bajo la modalidad “barretero”.
Tras varias semanas de investigación, la policía preparada recopilará información valiosa sobre uno de los presuntos autores, identificado como Juan K. de 30 años.
Este lunes por la tarde, se montó un operativo cerrojo en inmediaciones del barrio Itaembé Guazu con el apoyo de la comisaría 19 UR-I, División Comando Radioeléctrico Zona Oeste y DAM. En la Av. Los Lirios y calle Calandrias, se visualizó un vehículo Volkswagen Gol Trend, en cuyo interior se encontró una persona con características similares a las de Juan K.
Al intentar identificar al sujeto, este aceleró y emprendió la fuga en contramano, en dirección sur-norte. La policía inició una persecución y en un momento dado, el vehículo impactó contra un móvil policial. Finalmente, el vehículo fue detenido por otro móvil policial y el hombre que se encontró en su interior intentó darse cuenta de la fuga nuevamente, pero fue reducido por los efectivos.
El presunto ladrón, de 30 años y residente en el barrio Ñu Pora, 140 viviendas, identificado como Juan K.
Leer también: Desarticulan un centro de acopio de objetos presuntamente robados en Posadas
En el lugar del hecho se presentó el SS en turno Marcelo Cardozo y el secretario Dr. Emilio Salata, así como también el comisario mayor Víctor Hugo Caballero, jefe de Unidad Regional Uno. Además, se aguarda la presencia del personal de la Dirección Policía Científica para continuar con la investigación del caso.