Alrededor de las 18:30 horas de ayer jueves, efectivos de la policía de Misiones, allanaron una vivienda en el barrio A 3-2 de Posadas, cuyo propietario estaría vinculado al contrabando de combustible. Los uniformados encontraron dos tanques de 2 mil litros cada una, debajo de una media sombra.
Según precisaron fuentes policiales consultadas, los uniformados tenían la información que en dicha vivienda, ubicada sobre calle Guatambú, habría venta ilegal de combustible.
Una vez arribados al lugar, se mantuvo entrevistas con el propietario, identificado como Enzo S. (28), quien manifestó que se dedica a la reventa de gasoil a vehículos de nacionalidad extranjera.
A simple vista, los sabuesos visualizaron que dentro del inmueble, bajo una media sombra, se encontrarían dos tanques con capacidad de 2000 litros aproximadamente cada uno, con combustible en su interior, debido al olor que emanaba la sustancia.
En el marco del delito contra la Seguridad Publica, se informó y se efectuaron consultas vía telefónica con el Juzgado de Instrucción Uno, cuyo Magistrado Marcelo Cardozo, dispuso que se efectúe un allanamiento a fines de proceder al secuestro del combustible.
Se solicitó colaboración al personal de la Municipalidad de Posadas para que con un camión procedan al traslado de los elementos como ser tanques, combustible y todo otro material relacionado.