Con la intención de que en marzo se puedan habilitar dos nuevas manos unidas, avanzan a buen ritmo las obras en la avenida Santa Catalina de Posadas. En las mismas se encuentran activas obras de asfaltado.
Actualmente, un grupo trabaja en obras entre las avenidas Centenario y Blas Parera. Allí se realiza el mejoramiento de la calzada y también se completan los trabajos con asfalto. La intención es avanzar rápidamente y para marzo habilitar nuevamente dos manos únicas. En tanto, en la avenida Lavalle, los trabajos de mejoramiento y de badén en la esquina de la avenida Santa Cruz.
El secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín, informó que la avenida de acceso a Posadas donde se podrá circular en sentido Norte-Sur será Lavalle, con un inicio del recorrido en su cruce con Quaranta, hasta la avenida Urquiza. En tanto Santa Catalina serviría para salir de la ciudad, en sentido Sur-Norte.
De esta manera, Posadas tendría cuatro avenidas en sentido Norte- Sur y viceversa: Rademacher y Lavalle para ingresar a la ciudad y Francisco de Haro y Santa Catalina para circular en el sentido contrario.
“Se están levantando las losas y pavimento rígido en Santa Catalina. Después tenemos que trabajar en el boulevard cercano a la terminal de ómnibus de Posadas”, mencionó Jardín días atrás. Por otro lado, recordó que las manos únicas de López y Planes y Centenario redujeron las horas para ir y venir desde el casco céntrico hacia Villa Cabello y viceversa.