En horas de la madrugada de esta víspera, sobre avenida Centenario casi intersección con avenida Corrientes de la ciudad de Posadas, una mujer que conducía su automóvil ingresó a contramano sobre la mencionada arteria, motivo que derivó en su detención. Además, la misma se hallaba ebria y opuso resistencia a su aprehensión.
A raíz de los múltiples operativos que se llevan adelante a través de la Policía de Misiones, sobre las mencionadas arterias se divisó un automóvil marca Volkswagen Golf, cuando ingresaba a contramano por la calzada. Tras ello, los uniformados realizan un seguimiento controlado del vehículo, quien tras notar la presencia policial acelera intentando darse a la fuga, siendo interceptado sobre calle Bermúdez.
La conductora del rodado fue identificada como Cintya R. de 28 años, demás datos no recuerda, manifestando no tener ningún tipo de documentación del vehículo y, emanando fuerte aliento etílico. Acto seguido, la joven intenta agredir físicamente al personal actuante y, es por ello que se procede a su detención y posterior traslado a la Comisaría 16ta, previo examen MPT.
El Personal de Tránsito Municipal, realiza test de alcoholemia, arrojando como resultado 1,89 G/L y Acta de Infracción N° 00025318. El vehículo en cuestión fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal.